fleche_cote_droit

Dossier de premsa

03/15/19 - Nota Partech
Lyreco aúna fuerzas con Partech para reforzar su programa de innovación
 

El Grupo Lyreco, líder en Europa y tercero en todo el mundo en la distribución de soluciones para el entorno laboral, se introduce en el mundo del capital riesgo con una primera inversión en el fondo Partech Entrepreneur III. Con la asociación con Partech, pionera en relaciones corporativas, Lyreco acelera su estrategia de transformación, siempre con la innovación en el centro de su desarrollo.

 

Lyreco está desarrollando innovaciones en todos los niveles de su organización para acompañar a sus clientes en sus procesos de transformación y ayudarles a adaptar sus entornos de trabajo a los retos del futuro.

 

Partech, una empresa de inversiones global con sede en París y oficinas en San Francisco, Berlín y Dakar, tiene fuertes vínculos con empresas emergentes de toda Europa y Estados Unidos. Partech Entrepreneur III, que se centra sobre todo en las inversiones iniciales, da acceso a Lyreco a un volumen significativo de más de 2000 nuevas empresas al año en áreas tales como comercio electrónico, servicios, automatización del lugar de trabajo, logística, SaaS, redes sociales, datos, y realidad virtual o aumentada.

 

«Esta inversión está totalmente en consonancia con nuestro plan de transformación, iniciado hace 18 meses. Queremos explorar nuevas soluciones innovadoras y poder ofrecer a nuestros clientes nuevos servicios que satisfagan sus necesidades», afirma Hervé Milcent, director ejecutivo de Lyreco.

 

«Partech nos ayudará a estructurar nuestro enfoque del ecosistema de empresas emergentes, y esta inversión completa nuestro proceso de fusiones y adquisiciones para detectar a los próximos líderes digitales. Es una herramienta de seguimiento que nos permite anticiparnos mejor a los cambios que transformarán nuestro sector e integrar la parte digital más rápido en nuestra estrategia y nuestros servicios», afirma Ludovic Teinte, responsable de Desarrollo Corporativo de Lyreco.

 

Como única empresa de su sector en el fondo, Lyreco también está decidida a ofrecer sus conocimientos, experiencia operativa y presencia internacional a empresas emergentes seleccionadas por su excelente potencial de crecimiento, tecnologías probadas y equipos de alta calidad.

 

«Partech está encantada de contar con Lyreco como inversor junto a otras principales empresas e instituciones que se han unido a Partech Entrepreneur III, y de beneficiarse de su cobertura internacional y su experiencia en B2B», declara Romain Lavault, socio colectivo de Partech Entrepreneur III.

02/24/17 - Lyreco amplia el seu servei gestionat d'impressió
Lyreco amplia el seu servei gestionat d'impressió per respondre a les necessitats de tot tipus de companyies
 Lyreco, el major proveïdor a Espanya de solucions per a l'entorn laboral i material d'oficina, ha donat a conèixer l'ampliació del seu servei gestionat d'impressió Lyreco Print Services amb una nova modalitat de contracte, oferint cobertura a les diferents necessitats d'impressió de tot tipus de companyies, independentment de la seva grandària o sector.
11/07/16 - Un nou món Lyreco
Entrevista a Hervé Milcent (OPI Magazine)

La primera entrevista de OPI al director executiu de Lyreco, Hervé Milcent, va resultar ser una experiència fascinant. També va servir per tenir una avaluació franca i honesta sobre on es troba l'empresa a gairebé dos anys que Milcent succeís a Steve Law.